domingo, 15 de septiembre de 2013

LIBRO NUEVO: CÍNICA, -Monica Gameros-






CASO PERDIDO
... Y qué mierda me va a decir la psicóloga
si  guarda su miseria bajo el sobrepeso de su vientre,
atacada por la angustia de verse reflejada en mis demonios.

Cómo podría decirle toda la verdad sin que se proyecte en mí
como un espejo de la mujer que
-en realidad-
es ella.
Cómo decirle que respeto sus ideas,
que aprecio su esfuerzo por ajustarme a este rompecabezas,
que es inútil,
que soy pieza de otro juego de mesa.

Cómo decirle que tiene razón,
que su diagnóstico es perfecto: soy ajena;
no pertenezco a nada, nunca he podido,
las multitudes son cardumen sumido en inercia; inadaptada,
no sé obedecer, no sé callar, no sé evadirme; soy antisocial,
me aparto de las eufóricas y fanáticas masas,
propensas a la ceguera,
dispuestas al mute,
adheridas al protector de pantalla.

Cómo le digo que no valoro lo que todos persiguen,
cómo decirle que soy real,
cómo le digo que para mí el dinero no es la medida de nada, de nadie.

Cómo decirle que soy cínica,
que acepto ser contradictoria igual que el resto,
sólo que la mentira me cansa,          y las máscaras,
me gustan nada más,                       

para los días de carnaval...




 ÁREA RESTRINGIDA

Me pediste un beso
y mordí tu lengua
hasta arrancarla a pedazos.

Las palabras no te sirven de nada,
lo que te sirve, es un pedazo de carne
que blandes cual bandera.

¿Quién soy yo para cuestionarte?

Mientras ese pedazo de carne
te sea útil,
mientras te de fundamento,
mi puerta,
seguirá abierta.

Después, cuando el tiempo te cobre factura,

sólo seré un divertido recuerdo.



LIBERACIÓN

La venganza
suele ser el mejor afrodisíaco.

La redención llega

con la lujuria. 







CÍNICA,
-Monica Gameros-
Vol. 4 Colección En boca cerrada no entran moscas
Ediciones Lago, México,2013

Venta y envío a cualquier lugar del mundo: monicagameros@gmail.com
más costo de entrega: COSTO del libro México 100.00| USA 12 dollar|
AL 10 dólares| Unión europea 12 euros| + costo de envío.

8 comentarios:

  1. .. Y ya se acercan las Navidades
    Y solo tengo tus letras escritas
    Para saber que todavia respiras
    No deberia resignarme sin Ti
    Pero no puedo dejar de ser el lobo Alfa
    Me mentiré , diré que otra me hará feliz
    Te mentiras , diras que eres Feliz y Libre.
    Lo cierto es que te escurristes y no quisistes agotar el final .
    Quizas te daba pereza seguir
    La pereza y el capricho de una Diva
    Ahora se que eres dura
    Dura de pelar.¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, me gustaría publicar mis escritos en tu editorial, en dónde puedo encontrarre y en qué horario?

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año después veo tu comentario, una disculpa, me contactas por correo: monicagameros@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola Mahasiah mi mail es una buena opción: monicagameros@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. LECTURA DEL LIBRO COMPLETO EN LÍNEA https://monicagamerosblog.wordpress.com/cinica-monica-gameros-ediciones-lago-mexico-2013-lectura-on-line/

    ResponderEliminar
  5. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderEliminar